domingo, 12 de febrero de 2012

Autores Infantiles De Cómics


Os propongo realizar un libro, como el de los "Cuentos Locos", pero de cómics.
Puede participar todo el "Cole".

El trabajo presentado debe ser así:

1. Tamaño folio (en vertical)
2. Una o dos viñetas (en cada folio)
4. Dos folios como máximo
4. La letra grande (para poder leerse bien en el libro)
5. El tema: el que quieras (ponle título a tu cómic)
6. Escribe tu nombre y curso

Estoy segura de que tenemos verdaderos artistas en nuestro Centro.
Los trabajos los lleváis a la Biblioteca.

¿TE GUSTA LA IDEA?
¡¡¡ADELANTE!!!



8 comentarios:

  1. Loli yo ya lo estoy haciendo

    ResponderEliminar
  2. Loli me gusta mucho la idea que as tenido es fantàstica yo misma voy a hacer un còmic.redledis

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy divertido el comic que estoy haciendo.

    ResponderEliminar
  4. yo estoy haciedolo es muy divertido me encanta

    ResponderEliminar
  5. el título de mi comic esta mal es los conejos del espacio.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento Sergio, pero no tenía título.

    ResponderEliminar
  7. Loli sin palabras vaya si te lo has currado, ¡TÚ SI QUE VALES!.
    Por cierto la música es genial.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Anónimo. La idea fue de José Antonio y lo hemos hecho entre los dos. Me alegra que te guste.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...