martes, 25 de junio de 2013

Fin de Curso: Diplomas Lecturas de Adultos

Este curso he podido vivir una experiencia
que me ha llenado muchísimo:
Con la nueva sección de Lecturas de Adultos 
he podido comprobar,
 que a las familias del alumnado de nuestro Centro,
¡¡ les encanta leer!!

Me siento muy orgullosa de ell@s porque cada uno, 
según sus circunstancias, 
ha formado parte del mundo de La Lectura,
que tanto me aporta.

Además, han participado en este blog
 con los comentarios de los libros leídos.

Me ha hecho mucha ilusión,
 entregar un Diploma a los dos lectores más asiduos:

Mª Victoria Llanos García (11 libros leídos)
José Ramón Gómez Solís (9 libros leídos)

¡¡ Felicidades y hasta el próximo curso !!

1 comentario:

  1. LA ILUSION ES NUESTRA POR VER QUE ESTAIS ATENTOS A LOS LECTORES HACIENDO QUE SEAMOS UNA FAMILIA Y NO UNA RELACION FRIA QUE PUEDA EXISTIR ENTRE LECTOR-BIBLIOTECARI@, MUCHAS GRACIAS POR EL DETALLE Y PROMETO VOLVER (EL LIBRO QUE NO TERMINE Y TANTO ME COSTO CONSEGUIR LO TENGO QUE TERMINAR JAJAJA) UN SALUDO A TOD@S Y A PASAR BUEN VERANITO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...